Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano
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Prestadores de Servicios Profesionales
AVISO IMPORTANTE
Los Prestadores de Servicios Profesionales no podrán empezar a trabajar hasta que esté autorizada su contratación.

AVISO FAPPA Y PROMUSAG
Todos los Prestadores de Servicios Profesionales que estén contratados en los programas FAPPA y PROMUSAG, cualquier duda que tengan para llevar a cabo su trabajo, dirigirse con el Ing. Hector García Salazar al teléfono (55) 5624-0000 ext. 5179 y 5182.

¿HAY RETRASO EN TUS PAGOS?
Consulta con tu Coordinador Administrativo y en caso de no tener una respuesta, comunícate con el Lic. Mario Arizmendi Santaolaya al correo electrónico marizmendi@sra.gob.mx. En caso de no recibir respuesta en un lapso de 24 horas, comunícate al teléfono (55) 5803-3190.

 Requisitos para Prestadores de Servicios Profesionales de NUEVO INGRESO

a) Cotización original. (Ejemplo pulsa aquí)
b) Curriculum actualizado y firmado.
c) Comprobante de domicilio actualizado (preferentemente recibo telefónico).
d) Identificación oficial (preferentemente credencial del IFE).
e) Constancia de estudios.
f) Copia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) ante la SHCP.
g) Copia del CURP.
h) Copia de la Clave Bancaria Estandarizada (Clabe).
i) Carta de Responsabilidades. (pulsa aquí)

 Requisitos para Prestadores de Servicios Profesionales de RECONTRATACIÓN
a) Cotización original. (Ejemplo pulsa aquí)
b) Carta de Responsabilidades. (pulsa aquí)
c) Curriculum actualizado y firmado (Sólo en caso de que la recontratación implique cambio de objeto, actividad, programa o área).
d) Comprobante de domicilio (Sólo en caso de que éste haya cambiado).

 Para efectuar el pago, debe cumplirse lo siguiente:
a) Haber firmado el Contrato de Servicios Profesionales.
b) Entregar el informe mensual de actividades a tu Unidad Administrativa Responsable de la contratación.
c) Entregar el Recibo de honorarios vigente a tu Unidad Administrativa Responsable de la contratación y debidamente llenado. (Ejemplo pulsa aquí)
  NOTA: Una vez que se hayan cumplido los pasos anteriores y en caso de retraso en el pago, comunícate con el responsable administrativo correspondiente.

 Para el pago de Gastos de Operación, debe cumplirse lo siguiente:
a) LLenado por parte de la Unidad Responsable del formato RF-28 Constancia de Autorización de Gastos de Operación, Justificación y Solicitud de Pago a Prestadores de Servicios (pulsa aquí), anexando el Recibo o Factura correspondiente hasta por el monto máximo mensual contratado.

  Otros Servicios:
    Para imprimir tu Constancia de Pagos y Retenciones del ISR, IVA e IEPS pulsa aquí.
    Para actualizar tus datos pulsa aquí.
    Para recibir los beneficios que ofrece Bancomer pulsa aquí.

OBLIGACIONES DE LAS UNIDADES RESPONSABLES DE LA SEDATU
 Obligaciones de los Responsables Administrativos de la SEDATU para CONTRATACIONES Y RECONTRATACIONES pulsa aquí.

  Consulta y/o Actualización de PSPs:
    Para Consultar y/o Actualizar los pagos y retenciones de PSPs llena los datos de Usuario y Contraseña y oprime el botón Buscar
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